DALLAS, Texas.- Uriel Enriquez, un joven hispano de 19 años, murió en un tiroteo en un lugar de eventos al exterior, dijo la policía de Dallas.
“Arrancaron mi corazón”: madre de joven hispano que murió en un tiroteo en Dallas
Uriel Enriquez, quien tenía 19 años, murió en un tiroteo que ocurrió en un lugar de eventos. Aún no hay ningún sospechoso detenido y la policía de Dallas informó que el motivo del incidente está bajo investigación.

La policía llegó a la escena en 9518 Timberloam Drive y encontraron al joven en el estacionamiento con una herida de bala, informó la policía, pero falleció en un hospital local debido a sus lesiones.
Hasta ahora, no hay ningún sospechoso arrestado y la madre de Uriel pide que se haga justicia para su hijo.
“Espero justicia”, dice Emma Laura Campos, madre del joven fallecido. “Espero que la gente ayude, yo sé que mucha gente, hay muchos videos que grabaron… por favor, ayuden para que la persona que le quitó la vida a mi hijo pague por lo que hizo”.
Ella cuenta que, según versiones de los acompañantes de Uriel, su hijo estaba con un grupo de amigos, y en un momento se separó, pero no regresó. Después, los amigos escucharon balazos.
La madre también comparte que fue a diversos hospitales, porque no lo encontraban en el sistema, y finalmente lo hallaron en el hospital Parkland, cuenta.
“Arrancaron mi corazón; nuestra alegría era él”, dice su madre. “Ayuden, por favor, para que otras madres no pasen por esto”.
“Siempre fue muy cariñoso”, dice su madre
Uriel, cuyos amigos han hecho diversas publicaciones sobre su forma de ser, siempre fue una persona alegre, comenta su madre.
“ Era el más dulce de mis hijos”, comentó. “Siempre fue muy cariñoso, muy respetuoso, muy alegre. Le gustaba bailar, jugar futbol, Playstation”.
“Era muy alegre, muy creyente en Dios también, y pues todo mundo lo quería”, recuerda su madre.
Uriel trabajaba en la construcción junto con su padre y le gustaba despertarse para ir a su empleo, dice su madre. En la familia también hay dos hermanos más.
Los familiares del joven también se encuentran aceptando donaciones de personas allegadas para poder cubrir los gastos funerarios asociados. El primo de Uriel, quien es dueño de un negocio local, también difunde información en las redes sociales para recaudar fondos.
Había ocurrido otro atentado, dice su madre
Hace dos años Uriel pasó por otro ataque, de acuerdo con su madre. Esto habría sido durante un asalto por robo, perpetrado por un compañero que estaba en la misma secundaria a la que asistía su hijo.
Esa persona disparó a Uriel, quien estaba adentro del automóvil, dice su madre, pero él sobrevivió. Sin embargo, Emma precisó que esto no fue en el campus de la escuela, sino en otra área en Seagoville.
“Fue una bendición, hace dos años, me lo dejó disfrutar Dios más”, dice su madre.
Actualmente, Emma pide a las personas orar por su hijo y reforzar la vigilancia sobre armas de fuego en los eventos.
“Los muchachos ahorita ya todos cargan armas. (Hay) mucha violencia”, dice la madre del joven.
“Eso es lo más preocupante, que otras madres podrían pasar por lo mismo”.










